viernes, 5 de febrero de 2010

¿Cómo empieza una guerra ? Todo empieza con la diferencia de criterios. Unos piensan una cosa y otros piensan otra y después todos quieren poner su criterio y empiezan las discusiones. En un momento se deja de responder y empieza el enfrentamiento, solo resta tener en mano algo por lo que poner un criterio a la fuerza y no hace falta más, Ya se desato una guerra y una vez en la guerra solo se puede desear algo de paz. Nada es más paz que volver a casa, Volver a tu hogar, a tus honores. Volver a la gente que amas y que te ama. Es tanta paz. Todos los viajes en realidad son un viaje de regreso a casa. ¿Por qué los viajes nos cambian? ¿Por qué al volver de un viaje sentimos qe no somos los mismos de antes? El regreso a casa tiene una mezcla de melancolía con felicidad. Melancolía por todo lo nuevo que dejamos atrás y felicidad por volver a casa, porque en casa siempre hay algo de paz.

Y cuando piensas que todos tienes en la mano, por al espalda te señalan los que ayer llamaste hermanos.

Cada decisión que tomamos condicionará nuestro futuro. Cada cosa que decidamos hoy influirá en nuestro futuro. Por eso nos cuesta tanto tomar decisiones, porque cada decisión que tomemos cambiará todo….Por eso no nos gusta elegir y rogamos para que otros elijan por nosotros…

La única forma de aprender a pelear, es peleando. Lo que nos mantiene vivos no es ganar, sino pelear, luchar y luchar por conseguir aquello que queremos, que deseamos, sin rendirnos. Porque rendirse es mirar desde afuera. Tengamos presente que la pelea perdida es la que no se peleó.

Mis amigas dicen que no es para mi, que le gustan todos i me va a hacer sufrir. Pero a mi no me interesa lo que digan, porque mi vida cambio desde aquel día en que lo connocí. Sabe que es muy lindo i por eso es asi; creido vanidoso, diferente a mi. Y aunque paresca que es un poco aburrido, me hace feliz sentir que siempre esta conmigo si, conmigo si. Un amor de locos, me dio vuelta poco a poco, & no lo quiero dejar.