lunes, 30 de agosto de 2010
miércoles, 25 de agosto de 2010
Es muy difícil decir adiós, pero el ayer se ha ido y tenemos que seguir adelante. Me alegro de haber llegado a conocerte. Los momentos que tuvimos los guardaré como una foto. Siempre te mantendré en mi corazón. Otro capítulo en el libro, no puedes volver pero puedes mirar. Y ahí estamos en cada página, recuerdos que siempre guardaré. Cada día que pasamos, todo lo bueno y lo malo, los guardaré dentro. Todos los momentos que compartimos, todos los lugares, marcaste mi vida. Algún día miraremos atrás, sonreiremos y reiremos. Pero ahora tan sólo lloramos. Sé que te extrañaré, pero algún día nos volveremos a encontrar.
jueves, 5 de agosto de 2010
Te pueden decir un millón de veces que tomar sol sin protector hace mal, pero hasta que no quedes camarón no lo vas a entender. Todos lo tenemos miedo a las pesadillas pero hay que tenerlo miedo a los sueños felices, porque es de eso de lo que no queremos despertar. Si sos optimista, un realista te resulta pesimista. Vivir soñando es como tener una tarjeta platino sin límite, y que nunca te llegue el resumen. Si alguien despierta cuando estas teniendo una pesadilla, se lo agradecés. Pero si alguien te corta un sueño feliz, lo queres matar ¿o no? Somos cenicientas que borramos el número doce de todos los relojes, para que nunca se hagan las doce y la carroza no se nos haga zapallo. Claramente, todos odiamos al despertador, pero qué sería de nuestra vida sin él ¿no? ¿Qué despierta un despertador cuando te despierta? Tus sentidos ¿no?. Salís del sueño y empezás a ver, a escuchar, a oler, a sentir. Para poder despertar primero hay que desearlo. Luego intentarlo. Y después dejar que ocurra. Mis amigas me preguntaban ¿Qué te pasa? Y yo les decía… “estoy re dormido”. Sin dudas, necesitaba un despertador.
domingo, 1 de agosto de 2010
te amo más de lo que lo hice antes.
y si hoy no veo tu cara, nada cambia
nadie puede ocupar tu lugar.
se vuelve más dificil cada día.
dí que me amas más de lo que lo hiciste
y si hoy no veo tu cara, nada cambia
nadie puede ocupar tu lugar.
se vuelve más dificil cada día.
dí que me amas más de lo que lo hiciste
& siento que sea de esta manera
pero estoy regresando a casa
.& si me pides que me quede
me quedaré.
pero estoy regresando a casa
.& si me pides que me quede
me quedaré.
.
.
.
you gave me eyes 'n now i see, i'm not your robot, i'm just me.
Hay autitos que guardar, ya es momento de dejarlos atrás. Es la vida y hay que aceptar, cuando nos dice que debemos cambiar. Y dejar de jugar y ponerse a pensar, qué estiempo de buscar un amor. y vos que esperas? Nene ya no hay cuentos de hadas. Nene no te pierdas nada. nene, te voy a buscar. Nene, ya no tengas miedo, no digas no puedo. Nene, te invito a soñar. Ya es muy tarde para ser ese nene que tiene que crecer. Yo prefiero un hombre, y eso todavía esta por pasar. No te gusta escuchar, no querés entender que es tiempo de buscar un amor, o no lo sabés?
What about us? What about everything we've been through?
What about trust?
u know i never wanted to hurt you .
'n what about me?
What am i supposed to do?
i gotta leave but i'll miss u
i'll miss u
so, i've got to move on 'n be who i am
Why do you have to go?
i just don't belong here, i hope u understand
i'm trying to understand
We might find our place in this world someday, but at least for now
i want you to stay
i wanna go my own way,
What about trust?
u know i never wanted to hurt you .
'n what about me?
What am i supposed to do?
i gotta leave but i'll miss u
i'll miss u
so, i've got to move on 'n be who i am
Why do you have to go?
i just don't belong here, i hope u understand
i'm trying to understand
We might find our place in this world someday, but at least for now
i want you to stay
i wanna go my own way,
Cuando sos chicos soñas con lo que vas a ser cuando seas grande, y si te dejan soñar soñas en grande. De grande medís tu vida como un parámetro ¿es mejor o peor de lo que imaginaste? Si soñaste mucho con la vida que querías sabés muy bien lo que querés, y también sabes muy bien lo que no querés, lo que no cuaja con lo que soñaste para vos. Muchos juegos de niños son ensayos para la vida futura. Al imaginar nuestra vida nos convertimos en un personaje de nuestra propia novela. Perseguimos siempre esa vida que imaginamos. ¿Pero cómo se hace para vivir si sabés que la vida que imaginaste nunca se va a concretar? Lo que nos sostiene son los sueños ¿pero cómo haces cuando entendés que eso es imposible? ¿Hay que conformarse con la vida que nos toca? Hacemos lo imposible por ajustar la vida a lo que imaginamos. Ya la vida se resiste, se revela nuestra idea de cómo debe ser. El problema de los sueños es que a veces se convierten en caprichos, querés esa felicidad que soñaste o nada. Cuanto más frondosa es nuestra imaginación, más grande es la decepción. Cualquier detalle distinto a lo que imaginás arruina la felicidad. Duele mucho la realidad cuando sos un soñador. A veces uno cree que lo que duele es la realidad pero lo que duele es el ideal. La vida que imaginás puede ser un sueño, pero también puede convertirse en una cárcel. Imaginar tu vida ideal está bueno, pero que la vida imagine por vos es mucho mejor. A veces hay que dejarse sorprender. La obsesión por el ideal te puede hacer perder de vista lo real, lo verdadero, lo que necesitás, nada está a la altura de un ideal. Si querés concretar tus sueños lo mejor es empezar por matar al ideal. Ojo, no me estoy refiriendo a matar los ideales, sino que hay veces que uno se imagina su vida como si fuera una película, una epopeya heroica, y es muy difícil estar a la altura de ese ideal. El ideal es una luz muy brillante, muy brillante, tanto que puede terminar opacando la realidad. Podés sufrir toda la vida por ese ideal, hermosos, puro, brillante, pero lejano y cada vez más lejano. Hay que poder distinguir los sueños del ideal. Los sueños son pequeñas excusas que nos ayudan a crecer. El ideal es una gran mole de oro que nos paraliza. En cambio la realidad es frágil, endeble, imperfecta, pero verdadera. Porque al final del camino uno puede contar la vida que vivió, no la que imaginó. Entonces mejor que imaginar la vida es vivirla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)