Puede que suene egoísta pero esta puta vida me enseño que debo mirar siempre por mí primero. Dí sin pedir nada a cambio y fui sincero, en cambio recibí puñaladas que hoy muestro como un guerrero. De tan bueno tonto, de tan tonto que te pisan, pocos están cuando lloras pero todos en las risas; por eso me protejo, ¿qué mejor que esta coraza? Soy tan desconfiado que los míos ni me abrazan, y yo lo he vivido, hay tanto desagradecido, ¿cuántos se habrán marchado sin ni haberse despedido? y digo basta tu conciencia te hablará en voz alta. Puede que sea tarde cuando sientas que algo importante te falta, en la vida el tiempo perdona pero no olvida. Ni siquiera la bebida podrá sanar esa herida, por mucho alcohol que lleve no juegues con ese abismo, no olvidarás quién eres si te quieres a tí mismo.
Vivir es complicado, en éste mundo de mentiras. No es lo mismo hacer feliz, que ser feliz, note que todo había cambiado; nada era difícil, tú lo hacías complicado.
A pesar de lo malo tienes que aguantar, compara sus vivencias con tu felicidad, valora lo que tienes, quiérete y lucha fuerte, no quiebres con lamentos todo lo que tienes. Quiérete a ti mismo, aparta el que te apisona, reflexiona, intenta abrir los ojos si algo no funciona. No dejes de hacer lo que quieres por otras personas, porque al momento de la verdad casi todas te decepcionan. Recuerda recordar, y echar de menos si hace falta.