Hoy fue un normal domingo, aunque más divertidos que otros. Me desperté temprano y no pude seguir durmiendo, así que me fui a la pc. Me conecté y hable con Lola. Comí asado con mis abuelos, mi hermano, mi tio y mi bisabuela. Luego más pc, después me vino a buscar mi papá. Me fui a su casa y mire unas películas que le había dicho que me baje. Mire 'Devuélveme mi suerte' De Lindsay Lohan y 'A walk to remember'. Después mi papá me llevo a la casa de mi mamá y acá estoy. Subí en mi fotolog de Miley, y en el de Gerard. Estoy subiendo en tumblr, y ayudandola a solci con su nuevo tumblr, hecho por mi.
sábado, 30 de octubre de 2010
jueves, 28 de octubre de 2010
miércoles, 27 de octubre de 2010
Perdona si hago de cuenta que no te he perdido, me duele aceptar que ya no estas conmigo. y no puedo dejar de pensar solo en ti. No sé si algún día sabrás que te llevo conmigo. La vida no tiene razón ni sentido y me puedo morir si no estás junto a mi. Tengo tanta sed de ti que me cuesta respirar, o será que en mi delirio te amo más.
martes, 26 de octubre de 2010
Lo que sé es que te amo demasiado como para irme. Ven, agarra tus maletas de la vereda. No escuchas sinceridad en mi voz cuando te hablo? Te dije que esto era mi culpa, mirame a los ojos; La próxima vez que me enoje, mi puño ira a la pared. La próxima vez, no habrá próxima vez. Me disculpo, a pesar de que sé que son mentiras. Estoy cansada de los juegos, sólo lo quiero devuelta.
Respirando tu aire; Soñando tus sueños, hoy quiero que sepas que tu estas en ellos, que eres el culpable de todos mis desvelos. Quiero que comprendas que tú eres mi anhelo. Me paso los días, las noches enteras, pensando en el amor que corre por mis venas; Pensando que buscaba alguien que me quisiera, y que al fin encontré alguien que vale la pena. Y hoy quiero confesarte que mi vida eres tú, el ángel de mi guarda, el que me entrega su luz. El que ilumina el callejón sin salida, el que le ha dado una esperanza a mi vida. Esta sensación que recorre mi cuerpo, cada vez que me miras y se detiene el tiempo; Cada vez que me besas me robas el aliento, Tu eres el príncipe que me devolvió el cuento.
Hoy, de nuevo me acuerdo de ti. Me visita la culpa de tu rostro, y la vieja pregunta de porque después de tanto, me duele más que nunca. Cuando pienso en ti y aquellas veces que me hacías sentir como si viajara el mundo contigo. Y aunque me duela en el corazón & me ahogue en un mar de temor, trataré de vencer el temor. Solo te diré una cosa;
Te deseo el mal amor.
domingo, 24 de octubre de 2010
sábado, 23 de octubre de 2010
viernes, 22 de octubre de 2010
jueves, 21 de octubre de 2010
miércoles, 20 de octubre de 2010
martes, 19 de octubre de 2010
Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir. Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueñls buscaba y que en tí descubrí. Tú has llegado a encender, cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser; Ya no tengo corazón, no ojos para nadie, SOLO PARA TI. Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía, y hoy te puso ante mi.
domingo, 17 de octubre de 2010
Es el final de los finales, el mundo se muere. Con tanta basura en medio dudo que se recupere, y está solo en nuestras manos el futuro del planeta. & No hay manera de evitar las guerras, peleas por nada; Sólo sé que si sigue así la cosa, la humanidad está acabada. La creación de Dios fue solo un fallo más; creamos destrucción a cada paso: odio, avaricia, envidia son sólo tres de miles de casos. Nuestro egoísmo es transformado en contaminación, estamos más cerca del final tras cada incendio e inundación. No quiere generar más energía, madre naturaleza se cansó & el sol no quiere ponerse de día; Los polos se derriten por calentamiento global, culpa de la atmósfera? Na, la culpa la tiene un gas mortal! Para la capa de ozono, somos demonios. Y es que el ser humano me da asco y en ello me incluyo. El fin del mundo se acerca; El mundo es un negocio y nosotros somos los clientes.
Es muy difícil decir adiós, pero el ayer se ha ido y tenemos que seguir adelante. Me alegro de haber llegado a conocerte. Los momentos que tuvimos los guardaré como una foto. Siempre te mantendré en mi corazón. Otro capítulo en el libro, no puedes volver pero puedes mirar. Y ahí estamos en cada página, recuerdos que siempre guardaré. Cada día que pasamos, todo lo bueno y lo malo, los guardaré dentro. Todos los momentos que compartimos, todos los lugares, marcaste mi vida. Algún día miraremos atrás, sonreiremos y reiremos. Pero ahora tan sólo lloramos.Sé que te extrañaré, pero algún día nos volveremos a encontrar.
sábado, 16 de octubre de 2010
Es increíble como cuando cierras un capítulo de tu vida y podes leer la historia desde afuera sin sentirte tú la protagonista, te das cuenta de tantas cosas que hubieras cambiado, otras que hubieras hecho y muchas más que hubieras dejado de hacer. Ahora es tarde, tarde para borrar los malos tragos, para borrar tantas lágrimas derramadas sin merecer, tantos preparativos, ilusiones, tantas expectativas expuestas en una sola cosa, pero ahora es el momento en el que puedo decir que ya no estoy, por mucho que el mundo gire no lo estaré nunca más. Pues esta vez el libro se cerró, y no sólo está cerrado sino que también lo he guardado en un rincón oscuro de donde nunca nadie lo debió sacar, cerrado; como siempre debió estar.
Y cuando pensaste que lo habías olvidado, que nada relacionado con él te importaba, cuando ya empezabas a hacer comentarios superados, cuando ya estabas convencida de que el tiempo había curado cada una de tus heridas, cuando asegurabas poder afirmar que estaba comprobado que la distancia trae al olvido, que podías seguir adelante sin él y cuando decías no entender cómo habías sido capaz de perder tanto tiempo con él. Sí, justo en ese momento de gloria para vos, lo ves, después de tanto tiempo y todo se te vino abajo. Ahí descubrís cómo son las cosas, lo equivocada que estabas, Lo viste y se te dio vuelta el mundo, se te desacomodaron todas las ideas, sentís las mismas jodidas cosquillas en la panza que sentiste la primera vez y sentís cómo fracasaste. Ahí te das cuenta de que ni un millón de clavos pueden sacar al clavo que más te importa, que el tiempo no cura ni una herida, que la distancia no trae para nada el olvido. En ese momento te preguntas cómo vas a hacer entonces para arrancártelo del alma y cuánto tiempo más vas a seguir gastando lágrimas y tiempo; cuánto más vas a seguir extrañando y necesitando al mismo infeliz .