Hoy, 18 de marzo de 2014, puedo decir que estoy en la mejor etapa de mi vida. Sé que todavía me quedan muchas cosas por experimentar, pero por lo que va del año, y de mi vida, es lo mejor que viví.
No estoy muy segura de haber querido esto de chica, por ejemplo, pero así actualmente estoy bien, y creo que es lo que quiero.
No creo estar haciendo todo bien ni nada, pero me siento bastante bien conmigo misma. La verdad que el 2012, y el 2013 no fueron muy buenos, pero este esta compensando un poco esos.
La inseguridad es algo que me caracteriza, y en cuanto al destino también la desconfianza.
Soy muy insegura en cuanto a lo que me depara la vida, creo que si algo me está saliendo bien algo va a tener que arruinarlo; Nunca puedo creer que merezco algo, siempre me recuerdo las cosas por las cuales no me lo merecería y las cosas que hice mal. Sé que todo lo que hice mal en algún momento me va a volver, pero mientras tanto lo único que me queda es aprovechar lo bueno que me está pasando, y más allá de cosas concretas, lo bueno que me está pasando es sentirme bien con todo, reconocer mis errores, pensar en corregirlos, y seguir adelante.
Siempre nos van a pasar cosas buenas y malas, aunque no haya un por qué; pero la vida siempre se trata de seguir adelante...