Y si me preguntas si te olvide mi respuesta será un no. No voy a mentirte, seguis en mi mente las 24 horas del día. De a ratos me pongo a ver tus fotos, a leer nuestras viejas charlas y cosas como esas. ¿Olvidarte? lo dudo, ¿superarte? quizás, pero eso no es una decisión que yo pueda tomar.
Cuando describo al chico perfecto sin darme cuenta te describo, pero al parecer no sos el indicado para mí, o por lo menos no ahora. La vida es una rueda, un día podes estar en lo más alto de ella, y al otro día debajo de todo, sin nada; Hoy no es, pero mañana puede ser, ¿por qué no? todo puede pasar, como diría un 'viejo amigo' nunca digas nunca. Así también de la forma que puede llegar a pasar, tengo que continuar con mi vida y no vivir de suposiciones, cueste lo que cueste.
Otra verdad es que del dicho al hecho hay un largo trecho, y por más que afirme que no tengo que vivir de suposiciones, me es inevitable hacerlo, me es inevitable vivir aferrandome a las suposiciones, a los "pudo haber sido" pensando en lo que quizás será.