martes, 1 de marzo de 2011

Clases.

Necesito por dios que empiecen las clases, todo bien, amo las vacaciones pero es mucho tiempo che! yo creo que tendrían que ser 3 meses de clase, 1 mes de vacaciones, y así.
Me acuesto a las cuatro y me duermo a las 7:30, me levanto a la tarde y todo el día pc. Extraño tener que levantarme temprano, ME ENCANTA levantarme temprano, cambiarme, tomar la leche e ir al colegio en el auto de mi abuelo escuchando música. Extraño que me caguen a pedo todos los profesores, extraño todo D:
Por suerte ya falta sólo una semana y ya volvemos a empezar. El primer día siempre es igual: me duermo a las 4 como mínimo, me levanto 6:30 con todas las pilas, y en el colegio todas re contentas, salgo del cole, llego a casa, estoy en la pc hasta que está mi comida y después una reeee siesta, y antes me levantaba para mirar casi ángeles, pero ya no D:
No sé porque, pero necesito invierno. Mi estación favorita siempre fue (es) verano, y no me gusta mucho el invierno, pero no sé porque tengo ganas de estar en inverno xD.
Bueno, cambiando el tema, mañana voy a ver NSN devuelta con caro :D si es que no se cuelga y me contesta de una puta vez -.- como me saca. le estoy preguntando algo para mañana y no me responde y me dice 'justin se tiro un pedo' PERFECTO! pero contestame como mierda hacemos loco ._. sos una colgada caro, te amo igual.