viernes, 31 de diciembre de 2010

Sinceramente no me gusta año nuevo. Primero porque todos empiezan 'año nuevo, vida nueva' NO FLACO! no cambia tu vida solo porque empieza un nuevo año, no te vas a olvidar de las cosas que pasaron en el año anterior, sólo porque es un nuevo año. No te vas a volver famoso, rico y encontrar al amor de tu vida. Qué se piesan? Dios, que bronca que me da. No sé en realidad muy bien porque no me gusta, en realidad me da igual; pero me jode que todos digan 2011 DESCONTROOOL! PERO PARAAAAAAA! si queres descontrol no te importa en que año estemos. Uf dios, no sé porque tengo tanta bronca, jajaja, me sacan de quisio. Ahora me fui, creo que me voy a dormir, estoy cansada y de mal humor. 
Igual, espero que este 2011 sea mucho mejor que el 2010  que acaba de pasar, que fue increíble. Difícil superarlo eh! Ademas de las cosas que pasan siempre (estar con amigas, etc) Fui al concierto de Mccartney, de porta, me compre mi blackberry, me enamore de Piqué, entre otras cosas. De todas formas, Feliz año nuevo.
http://www.fotolog.com/piqueteamo

jueves, 30 de diciembre de 2010

Todavía yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel. No hay quien me haga olvidar tu sonrisa y sigo amandote hoy más que ayersoñando con volverte a ver.
Cada dia que pasa más me mata tu ausencia; y pierdo la fé. Quisiera poder olvidarme de ti, con otro sacarte por siempre de mí, decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir. Quisiera borrarte de mi corazón, quitar de mi boca tu dulce sabor, no echarte de menos al llegar la noche y sin reproche resignarme a tu adiós. Más cuando creo que ya te he olvidado, es que aún te amo.
Se que soy culpable de mi suerte y que mi sufrimiento no te hará volver y en mí otra vez creer. Quise llorar y me arrepiento. Cada día que pasa más me mata tu ausencia; y pierdo la fe.

Aunque estés con ella.

He inventado mil razones para olvidartehe luchado con mis ganas para no llamarte, y no dejare de amarte aunque estés con ella. Quedan los recuerdos flotando entre los besos.

miércoles, 29 de diciembre de 2010


Cuando un chico no nos da bola, siempre está la típica frase de nuestras amigas queriéndonos ayudar,: 'Sos mucho para el' o 'No te merece', en el momento quizás ayuda pero cuando nos ponemos a pensar NO. ¿Por qué? Porque a nosotras no nos interesa que nos merezca, o ser mucho para ellos, lo único que queremos en ese momento es estar con ellos, que nos den bola. 
Cuando un chico nos dió bola y ya no más, nuestras amigas nos dicen 'no te supo valorar' y nosotras decimos 'Nadie te va a amar como yo'. Y? A ellos no les importa eso, ellos ya no quieren nada más con nosotras y punto. Y bueno.
MORALEJA: No te fijes en los chicos.
CONCLUSIÓN: TODO es una MIERDA.

martes, 28 de diciembre de 2010

Ya estas de vacaciones? [@heyurockmyworld]

Sipppppppp :D

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

Algo por lo que estés ansioso? [@heyurockmyworld]

Usar mi bb :_

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

Odiás a la última persona con la que tuviste algo? [@heyurockmyworld]

NOOOOOOOO!

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

7 things.

Probablemente no debería decir esto, pero a veces me siento muy asustada cuando pienso en la anterior relacion que compartimos; Era impresionante pero lo perdimos, es imposible que no me importe. Ahora estamos parados bajo la lluvia, pero nunca nada va a cambiar hasta que me eschuches. 
Las 7 cosas que odio sobre ti:
  1. Eres vanidoso, tus juegos
  2. Eres inseguro.
  3. Me amas, y te gusta.
  4. Me haces reír, me haces llorar. Y no sé que lado comprar.
  5. Tus amigos son estúpidos, y cuándo actúas como ellos sólo sé que duele.
  6. Quiero estar con el chico que conozco.
  7. y la séptima cosa que odio mas de ti, me haces amarte.
es vergonzoso y silencioso cuando yo espero que me digas lo que tengo que escuchar ahora, es una sicera disculpa. Cuando lo digas, te creeré; si lo escribes, lo borrare; Seamos claros. No voy a regresar, estas tomando 7 pasos aquí (♥).
en comparación con todas esas cosas buenas que tomarían demasiado tiempo para escribir. probablemente debería de mencionar las 7 que me gustan.
Las 7 cosas que me gustan sobre t

  1. Tu cabello, tus ojos 
  2. tus viejos levi's 
  3. y cuando nos besamos, me quedo hipnotizada.
  4. me haces reír, me haces llorar pero supongo que tendré que comprar los dos lados .
  5. tu mano enlazada con la mía, cuando estamos juntos todo esta bien 
  6. quiero estar con el chico que conozco 
  7. y la séptima cosa que me gusta mas de ti, me haces amarte. 

¿Por qué se me ocurrió quererte? ¿Por qué tuve que conocerte?. Quisiera ser como la luz y desaparecerme. ¿Por qué el amor es incurable? ¿Por qué el dolor es indomable? Es imposible olvidarte, no sé por qué.

La risa se me está apagando, lo mismo que las esperanzas. ¿Y tu dónde andarás ahora? Quizás estés enamorado, sufriendo porque no te aman, desesperado como yo.

Niley, Nelena o Namantha? si no te interesa: Ignora .______.

NILEEEEEEY SIN DUDA!

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

jasmine & Justin , Jessica & Justin , Caitlin & Justin o Selena Y Justin? si no te interesa: Ignora .______.

CAITLIN & JUSTIN LOCO

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

Un equipo de futbol?

FC BARCELONAAAA

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

En estos momentos.. donde te gustaria estar?

Con piqué de vacaciones :_

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

el ultimo regalo que recibiste ?

MI BLACKBERRYYYYYYYYYYY! ♥

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

lunes, 27 de diciembre de 2010

llego un sueño a mi que en algun lugar,  con un gran aplauso aclamado me vi. Alegria sin fin haria yo llegar, y una voz insiste que yo pertenesco ahi. Por mi senda ire, llegare a mi meta, un dia triunfare y mi sera el honor. Cada pase a dar, más me acercará. Buscare bien por doquier, sin miedo y con valor.

Ya se siente cerca, el trío termino, si se enamoran ¿qué remedio habrá? seremos solo dos. No se han dado cuenta, que pronto han de caer bajo una atmósfera romántica, desastre puedo ver.
Esta noche es para amar, todo listo está y las estrellas resplandecerán, romance irradiaran. Yo si quiero decirte, mas como explicar, la verdad de mi pasado jamas te puede alejar. No se lo que guarda, quisiera yo saber, el verdadero rey se esconde muy dentro de su ser. Felicidad escrito esta, que mala situación. Su libertad paso a la historia, domado esta el león.

¿Una mentira que te haga feliz o una verdad que te amargue la vida?

Una mentira que te haga feliz :_

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

Lo mejor de este año?

Primero y principal haber conocido a Piqué ♥

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

A quién tenes ganas de ver?

a pique :_

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

Esperarías a una chica/o toda tu vida?

Si es Piqué si.

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

te gustan las pipas :B ?

ME ENCANTAAN! SON UNA ADICCIÓN!

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

De quien es la foto q tenes en el msn ?

DE GERARD PIQUÉ ♥

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

Te cae bien Selena Gomez? A mi no, pero admito que me hace reir .-.

ME HACE REIR LO PELOTUDA QUE ES. LA ODIO CON TODO MI SER, Y NO QUIERO QUE PISE ARGENTINA -.-

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

Cual es tu twitter?

@aguusdepique

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

cual seria el lugar perfecto para ustedes en este instante??? el mio seria escosia con nieve y una casitha bonitha ooo mejor a laditho d un jonas!

En cualquier lugar, pero estando con Gerard Piqué♥

Preguntame & Ryan sheckler te hace un baile hot.

Como le digo al corazón que no se alegre de verte, que ya no existe una razón, que ya no debe quererteComo le explico, a este torpe corazón que el amor no es para siempre, que se aleja de repente. Vete ya no hay nada que decir, vete ya antes que me arrepienta. vete ya, pero al cerrar la puerta no mires no mires hacia atrás.
ECHAR DE MENOS SIGNIFICA QUE LA DISTANCIA NO PUEDE CON LOS SENTIMIENTOS.

domingo, 26 de diciembre de 2010

RESURRECCIÓN GC.

Siiiiiiiiii, soy feliz. recién estaba en twitter, y digo bue voy a intentar una vez más instalar el google chrome. y pudeeeeeee :D Soy feliz. Falta que me compren el blackberry y ya está, hasta el año que viene no pido nada, bue JAJAJA. Me levante hace un ratito y todos dormían, me voy a ir a buscar algo para comer. goodbye(?.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Holaaaaaa. Hace un ratito llegue de la casa de un amigo :P, que lindo que eeeeeees. jajaja. La pase bien más que nada porque vi a lola, caro, giu, anto, eve, etc etc. Bue, estoy re cansada mal. Llegue a las 8 a mi casa,y  a las 9 me fui, y hace un rato llegue, no doy más.
Estoy preocupada por algo y no sé porque :| . Está saliendo todo bien. La pase muy bien esta semana, el tío me dijo que ibamos a ver si ésta semana me compra el blackberry y si no el mes que viene, está todo bien, pero no sé que onda. Debe ser porque extraño mi google chrome :(, que depresión-

(la foto nada que ver, wtf?)

viernes, 24 de diciembre de 2010

it's alright, ok!

Dijiste 'no hay necesidad de hablarlo, porque ya es tarde para seguir'; Así que tome tus palabras, y me alejé, sin mirar hacia atrás, no me arrepentiré, encontraré mi camino. Estoy lastimada, pero aún tengo algo que decir: Está bien, ok! Estoy mucho mejor sin tí, no me lamentaré. Bien, ok, así que no te preocupes por lo que hago, ya no importa lo que digas. No voy a volver, nuestro puente se derrumbó, soy fuerte ahora.
Jugabas conmigo, me traicionaste, tu amor no era más que un juego. Yo era un personaje, y tú tenías el control, no pude evitar caer tan profundamente, pero ahora veo claras las cosas.
No gastes tus falsas lágrimas en mí, guardalas para alguien que las necesite; Es muy tarde, yo estoy cerrando la puerta.

R.I.P GOOGLE CHROME :(

Les voy a contar la historia del fallecimiento de mi google chrome :(
Hoy me levante, y como es habitual en mí prendí la pc, y entre a facebook en mi querido google chrome, y lo cerre porque siempre lo abro y lo cierro. o sea, cerre todo, google chrome. y cuando lo intenté abrir no funcionó más. Lo desinstale y lo intente volver a instalar, y no se puede. Vino el técnico, también intentó y no puedo. Siento que me falta una parte de mi :( ponía 'fa' y aparecía facebook.com así que solo tenía que apretar enter, tenía mis páginas favoritas guardadas, todooooooo :( Este es el finnn u.u Así que espero que lo puedan resucitar esta semana. Y si no, me pego un tiro jojo. Adiós, feliz navidad(?

DING DONG DANG LLEGO NAVIDAD(?

Holis gente, volví temprano, pero es que no doy más porque ni dormí ayer, además teníamos que ver que onda mis perros porque les habíamos dado unos calmantes por los cohetes.
La pase bien, fuimos re tarde, porque se nos hizo tarde, bue. no tengo mucho para contar, fue una navidad normal, pero igual la pasé bien porque como dije en la entrada anterior, vi a mis primos que no veo en todo el año porque viven en la loma del orto.
Algunos dicen que desde que se enteran que sus padres son papá noel, ya no tiene sentido sus navidades; La mia sigue teniendo sentido, no el mismo obviamente, pero igual. Yo no veo la navidad como que nació Jesús y bla bla bla, como dijo caro no creo en Dios, algo más grande que nosotros obviamente que hay, pero no ése Dios que nos muestra la iglesia, odio la iglesia. Bueno, para mi navidad es una cena con familiares, y regalos :B
Bueno, no sé que más decir. mañana va a estar re bueno, porque donde vamos (que también fuimos hoy) tienen la re casa, les juro que estoy enamorada de esa casa, y bue, tienen pileta jijiji, si llueve vayanse a cagar -.-
Holis a todos. feliz noche buena(? bue, todavía no es navidad. Me estoy re cagando de calor, ya me voy a lo de unos tíos a pasar noche buena, y mañana volvemos a ir a pasar navidad. Compramos muchos fuegos artificiales jeje :B bue. Tengo sueño, son las concecuencias de ayer haberme acostado 5:30. Pero bueno, hace mucho no paso una navidad así(? bue, hace 2 años. No me acuerdo de la navidad pasada e.e . Hoy estreno mi remera de los beatles que me compre el otro día en little stone ;B bue. Me voy que me apuran gente, adiós. y felíz navidad jojojo (?

La vida me golpeo pero siempre me levanté.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Como desearía en este mismo momento tomar tu mano, y volar contigo. Lejos, lejos de acá. A ese mundo que creé solo para nosotros dos, ese mundo irrealmente perfecto. Ese mundo donde el amor, el amor es lo único que predomina, Donde te veo, donde te siento, donde sé que tu estas ahí. Ese mundo donde eres el oxígeno que respiro, donde eres la luz de cada mañana, cada viento que roza mi piel, cada estrella que ilumina mi camino. Quiero estar contigo amor.
Les digo la verdad, ya no me sorprende nada. Mire un par de facebooks y las locas 
paaaaaaa no pueden ser TAN putas. Ok, vale aclarar que a mi no me tendria que importar
 si las demas son o no putas porque yo no lo soy, pero es que me supero, no puede
 haber chicas con tan poca dignidad. Se supondria que las mujeres VALEMOS LA PENA,
 pero que pueden esperar los demas si minas como estas se sacan fotos en maya
 mostrando todo el culo para que medio mundo las vea. Y despues dicen 'son todos iguales'
 y flaca que queres? el pibe ve una foto tuya en facebook mostrando las tetas se calienta te
 da un beso te toca todo y se va, es obvio que eso pasa y nada mas porque demostras ser
 eso, DEMOSTRAS SER NADA, demostrar ser una mas del monton, eso es lo que me jode.
 Que necesidad tienen de subir ese tipo de fotos al facebook? y todavia mas me jode que
 haya chicos que las agregan para ver las putas fotos y la re concha de la lora que se 
sacan loco, si supieran ustedes, si supieran me entenderian. Personalmente pienso que si
 las mujeres no tuvieran ese tipo de actitudes, los hombres no serian tan babosos por 
ejemplo, todas las minas se quejan 'hayy ese es re baboso' y claro flaca no ves que pones
 una foto en bolas en facebook y después criticas al chico, porque no tenes un mínimo
 respeto por vos misma? Les juro que es algo que me pregunto todos los dias, me molesta 
tanto que a nadie le importe nada y que el cuerpo es lo único que les interesa. Me molesta
 que las que tengan culo o tetas o sean lindas o lo que sean se regalen así, a mi no me
 tendria que importar, pero sinceramente me dan ganas de irme a la mierda. Perdón que
 tenga que escribir esto, es que estoy tan indignada. Vi algo que me puso asi, no importa
 lo que es, mas bien si importa pero no se, ya fue, voy a quedar como una pelotuda de 
mierda que se mete en cosas ajenas. Y en parte no es asi, porque yo iba para escribir 
una cosa y termine en otra totalmente distinta, eso me pasa por estúpida. En fin, lo que 
importa es que las minas son todas unas pajeras de mierda que se regalan y que no les
 importa nada, y encima siempre están los boludos que dicen 'ay mira esta re buena que 
culo que tiene boludo, agregala al facebook' o cosas por el estilo, o que se piensen que
 porque una mina tiene culo es perfecta. Donde esta la inocencia? donde están las minas
 verdaderas? donde estan las minas que aunque no tengan nada se sienten orgullosas de
 ser lo que son? DONDE MIERDA ESTÁN? ME CANSE.
Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conlleva, elegí que tu seas la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor sea el que mejor le venga a mis sabanas, yo elegí que me comas a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades, elegí que no quiera otros abrazos, que no quiera otras manos agarradas a las mías, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu seas mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa, elegí saber, elegí seguir y nunca rendirme y siempre vencer. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí aprender a amar, elegí hacerme adicta a tus besos y a tu voz. Elegí conservar intacto cada momento. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hable de ti, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, nuestro amor. Elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elegí perdernos debajo de cualquier edredón, y tu respiración en mi oreja derecha, elegí besarte de cualquier manera, y la pasión a gran escala, elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos. Elegí que ninguna palabra sea vana. Elegí arriesgar y jugarmela por vos y no me arrepiento de nada.
Te extraño más que nunca y no sé que hacer, despierto y te recuerdo al amanecer. Me espera otro día por vivir sin ti, el espejo no miente, me veo tan diferente, me haces falta TU. La gente pasa y pasa siempre tan igual, el ritmo de la vida me parece mal, era tan diferente cuando estabas tu, si que era diferente cuando estabas tu. No hay nada mas difícil que vivir sin ti, sufriendo en la espera de verte llegar, el frío de mi cuerpo pregunta por ti y no sé donde estás, si no te hubieras ido seria tan feliz. 
Hoy en dia nadie vive SU vida, nadie esta en su lugar y solamente en SU lugar. Todos vivimos pendientes de la vida de todos, si fulanito hace esto o aquello, si sale con esta o aquella, ¿que nos pasa? Yo no entiendo mucho a la solciedad, todos viven absolutamente pendientes del otro como si fuera importante saber que hace o dejar de hacer, estaria bueno que algun dia de estos, todos (y me incluyo) aprendamos a vivir nuestra vida sin reprocharnos nada y sin pensar en lo que piensan los demas de uno, sin pensar en el mañana. Yo siempre me frustro, pensando que voy a hacer mañana, o el viernes o el sabado, y al final lo dejo ser porque una planea algo y siempre sale algo que cambia todo, y no te lo voy a negar, es mucho mejor un plan que sale espontaneamente que algo que esta planeado hace tiempo. Todos los adolescentes de hoy en dia planeamos ser felices, y muchas veces vivimos tan a costa de los demas que no podemos, porque cada vez que hacemos algo pensamos en el ¿que diran? Cuando en realidad los demas nos tendrian que chupar un huevo, total es tu vida y haces lo que vos queres, pero en pueblo chico infierno grande, y a vos por casualidad se te ocurre hacer algo y ya todo el mundo se entero de lo que vas a hacer, y te lo re exageran viste. No te lo niego, yo soy re chusma pero no me meto en la vida de los demas, puedo criticar y todas esas cosas pero nunca le voy a hacer nada a nadie que lo perjudique, porque eso si esta fuera de lugar. Por mas que seas la mina mas hermosa, la mas divina, la mas diosa, la mas todo, siempre va a haber alguien que va a hablar mal de vos, y bueno loco asi es la vida y esta bien, no vas a poder caerle bien a todo el mundo pero los que hablen mal de vos que se vayan a la mierda, total los boludos son ellos. Vos cuando seas grande y tengas a tu marido, a tus hijos y tengas tu vida te vas a reir de todo esto, porque es cosa de pendejos, y te vas a dar cuenta que todos los boludos que algun dia hablaron mal de vos la vida les devolvio todo. Lo que podes hacer vos, es vivir tu vida y que los demas se compren un perro, porque el que se la pasa criticandote y diciendote cosas es porque no tiene nada mejor que hacer y definitivamente no vale la pena darle importancia a esa clase de personas. Por eso vivan su vida, ocupense de sus problemas, y déjenlo.

what if.

No hables, no puedo creer que esto está pasando. seamos realistas ¿con quién estás jugando?. Nunca pensé que serías así, se suponía que estarías a mi lado. Cuando dices que me quieres, sinceramente no lo creo.
¿Qué pasaría si te necesito, cariño? ¿incluso tratarías de salvarme? ¿O encontrarás otra excusa?. ¿Que pasaría si dijera que te amé? ¿Serías el cuál huiría? O me mirarías yéndome, sin ninguna pelea.
Estoy tan harta de preocuparme, sé renunciarás a todo. Y todo lo que alguna vez fuimos parece desvanecerse, pero no se va el dolor.
Cuando digo que te quiero, sabes que lo digo en serio. Y en mi hora de debilidad, todavía queda tiempo para intentar.  Cada vez que hablo tratas de pararme, porque cada cosa que digo, está mal.
Quiero saber si soy yo con la que no podrías o vivir, o simplemente cambiaste de opinión. 

tell me lies.


Está en tus ojos, los sentimientos no pueden ser disfrazados, porque la verdad me hace querer que me digas mentiras. Mi miedo es más grande, es llenar océanos de lágrimas, preferiría que no fueras sincero. ¿Qué tan frío  podes llegar a ser? ¿Qué harías tú si fueras yo?.
Porque no quiero saber si besé tus labios por última vez, por favor, no digas que lo es, dile a mi corazón que no es un adiós. Y hace ésta única cosa por mí, inventa alguna estúpida historia esta noche. Está bien, mantén la verdad y dime mentiras
No estoy lista para dejarlo ir, no es el tiempo. ¿Qué tan cruel podes ser?. No digas que hemos terminado, por lo menos no a mí. No me digas que te vas, es más fácil si estás fingiendo. 

delete you!

No es tiempo de darnos otra oportunidad, anoche dijiste tú última mentira. no te voy a dejar arruinar mis planes, planeo dejarte ir. Sólo hay una cosa que hacer, ¡es tiempo de borrarte! Quemar todas tus fotos, romper todas tus cartas, desgarrar todos tus sueters, esto es lo mejor. Reventar todos tus neumáticos, destrozar todas tus flores; Agarreré todo mi poder, y pulsaré el botón donde dice 'yo no te necesito'. No es tiempo de decir cuánto te importa, ya no te quiero, no quiero que existas. Ya ha terminado, creo que el tiempo ha llegado para llevar todo esto a su fin, corriste fuera de tiempo.

One love, my one heart, my one life for sure; Let me tell you one time, girl I love, girl I love you. Im'a tell you one time, girl I love, girl I love you. and I'll be your one guy You'll be my number one girl, always making time for you. She's got everything i need and Im'a tell her one time, Give you everything you need, down to my last dime. She makes me happy, I know where i'll be right by your side cause she is the one.

Creemos que todo tiene un límite, y así estamos, limitados.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

 Y cuando pensaste que lo habías olvidado, que nada relacionado con él te importaba, cuando ya empezabas a hacer comentarios superados, cuando ya estabas convencida de que el tiempo había curado cada una de tus heridas, cuando asegurabas poder afirmar que estaba comprobado que la distancia trae al olvido, que podías seguir adelante sin él y cuando decías no entender cómo habías sido capaz de perder tanto tiempo con él. Sí, justo en ese momento de gloria para vos, lo ves, después de tanto tiempo y todo se te vino abajo. Ahí descubrís cómo son las cosas, lo equivocada que estabas, Lo viste y se te dio vuelta el mundo, se te desacomodaron todas las ideas, sentís las mismas jodidas cosquillas en la panza que sentiste la primera vez y sentís cómo fracasaste. Ahí te das cuenta de que ni un millón de clavos pueden sacar al clavo que más te importa, que el tiempo no cura ni una herida, que la distancia no trae para nada el olvido. En ese momento te preguntas cómo vas a hacer entonces para arrancártelo del alma y cuánto tiempo más vas a seguir gastando lágrimas y tiempo; cuánto más vas lo a seguir extrañando y necesitando al mismo.
Sueño con el día en que me vuelvas a besar, y que todo vuelva a ser como antes. Quiero que volvamos a ser vos y yo, y nadie más. Quiero que te vuelvas a poner celoso de cualquier cosa, quiero que me pidas explicaciones por todo, que me cuides, que me abraces, que me quieras ver, y que cada vez que nos despedimos me digas cuánto me queres y que nos peliemos por quién quiere más a quien. 
Pero ya nada es así, y no fue hace poco que terminó todo, fue hace bastante tiempo atrás. No voy a decir que la culpa fue de alguien nuevo que apareció en tu vida, porque esa chica ya estaba en tu vida, sólo que vos no sentías eso que ahora sentís. Supongo que la culpa habrá sido mía por no poderte enamorar como vos lo hiciste conmigo; Ahora no me queda nada más que hablar como amigos, y no decirte todo lo que me encantaría decirte, aunque ya lo sabes. 
Yo sé que ese día va a llegar, y aunque todos me digan que no, yo tengo esperanza en que va a volver a ser todo como antes, y todavía mejor. Y sí no es así bueno, por el momento con intentar seguir no pierdo nada.
Ya son vacaciones vacaciones! rendí bien geografía así que ya termine. 
Hace mucho calor, dios. Ahora, tipo 4 nos juntamos con las chicas, y vamos a tomar un helado, o algo así xd. El viernes ya es navidad wow! re loco.
No sé que puedo escribir, bue. Después subo algo más jaja, adios.

martes, 21 de diciembre de 2010

Hola. que calor que hace, me muero por dios. Hoy me levante a las 11:11 así que pedí un deseo  (para los que no saben se dice que a esa hora, tanto am como pm se pide un deseo) y como siempre me toque el piercing de la nariz, Y NO ESTABA! fui corriendo al baño y me puse uno que tenía en la oreja  pero primero no me entraba, me asuste y entro. y me empece a sentir mal, tenía ganas de vomitar pero después se me paso. y volví a la habitación y el piercing estaba sobre la almohada, wtf?. hoy me compre otro piercing,  pero no me lo puedo pasar, y ahora me duele . igual después voy a seguir intentando. si mañana doy bien geografía, me pongo los que son torsidos..
Estuve estudiando geografía, que mañana a las once rindo. tengo miedo, lo sé todo, pero no estoy tan segura como en fisicoquimica que me saque 10(H) JAJAJA, igual con un 4 me conformo, dios. Más tarde voy a seguir repasando. Ahora me voy a bañar porque me muero del calor, adios :)
Los milagros ocurren cada día si tenemos la fuerza de soñarlos, si intentamos y volvemos a intentarlo aparecen y transforman lo deseado. Aprendemos a ser fuertes, las heridas nos duelen en el alma, con la fuerza del amor nos liberamos, llega el viento y se lleva las tormentas. No queremos más dolores ni tristezas, ni escondernos, ni llenarnos de mentiras, la esperanza es un camino día a día poniendo el corazón como bandera. 

Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más te tendría que querer, a veces es tu enemigo?

lunes, 20 de diciembre de 2010

Oh si, di bien fisicoquimica. bue. re que hace como doce horas que la dí bien xd. Me muero de sueño, ayer me acosté a las cuatro y me levante 6:45 y no paré en todo el díaaaaaaa, pero no voy a dormir, voy a ver que puedo comer y bue no se. tengo que estudiar para el miércoles geografía, que puta mierrrrda! chau xd

domingo, 19 de diciembre de 2010



Querida alma gemela, espero que me leas; allí donde quiera que estés lucharé contra el viento y la marea, yo sé que es así, no espero que me creas. Busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas.

sábado, 18 de diciembre de 2010



Muchos me envidian, bueno mejor dicho me odian.
Aquí no hay comentarios tontos, sino tontos que comentan.
Fardas mucho delante de tus colegas, vas de lo que no eres, quieres ser lo que quieren que seas.
Hay muchos perros que ladran, pero muy pocos muerden.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Te amo como jamás ame a alguien, es imposible explicar lo que realmente siento por tí, me cambiaste la vida, me diste los momentos más felices del mundo entero, te amo, te amo demasiado, de aquí al infinito. gracias por siempre sacarme una sonrisa, incluso cuando el mundo decia lo contrario, gracias por sacarme adelante cuando más lo necesite. gracias por volver a hacerme creer que sí se puede.
que emboooooole! me re aburro mal, y todos se aburren estoy jugando a los sims con mi familia de Piqué, pero se me fueron los chicos a estudiar, y piqué y yo nos fuimos a trabajar así que re aburrido mal :S .Mañana tengo particular de fisicoquimica, que mierda dios u.u encima dos horas, pero bue así ya me la saco de encima. También voy a fiuxy con flor, lola, giuli, y ya sé que me voy a poner, les cuento? yo sé que quieren! jajaja. Un jean así gastado(? xd, una remera blanca, media suelta y unos zapatos con taco jiji que son de flor. después tengo un quince, pero no empieza a las 9 porque no es un quince normal jajaja :P. 
Bue volviendo al tema aburrimiento(?, encima de que me aburro no sé ni qué música escuchar, dios. Encima puse a cargar el video del cap 2(2da temp) de Gossip Girl, pero se re tildaba así que lo saqué. Ahora voy a sacar los sims, pero tarda un toque, y me da paja u.u
En facebook, todos ponen me fui a dar tal materia, y desp di bieeen. me causa toda la ternura, más tiernis jajajaj, igual me daría ganas de que algunas repitaaan jajaja
.lo peor de todo, es que nisiquiera sé que puedo subir u.u, huy chau, si encuentro algo productivo les cuento :):):) bue.












"Para reunir a los beatles hacen falta solo 3 balas"
George Harrison
Y quizas nunca te he visto, pero te he soñado, y digo con franqueza que te extraño. Eres aquel ángel que me protege y me abraza, eres aquella razón por la que no deseo detenerme, eres ese cielo lleno de estrellas, que iluminan mi camino, que me guían, que me dan más esperanza. Algo aquí dentro, algo en el centro de mi corazón, sabe que ese día llegará, sabe que algún día abriré mis brazos, y no será solamente el aire y tu falsa imagen los que respondan.  No sé si es por que pasará realmente, o por que simplemente ya me convencí de la idea, quizás sean ambas opciones. Dicen que las cosas buenas ocurren cuando menos te las imaginas, también dicen que toman tiempo. Es confuso, pero las dos son ciertas. Dicen que tu destino esta escrito, también dicen que tu eres la escritora. Lo único que tengo claro y que puedo jurar, es que te amo, y que jamás dejaré de luchar y de creer en tí, en mí, y en este raro y hermoso sentimiento que me hiciste sentir por primera vez en mi vida. En este confuso y maravilloso sentimiento.  Lo único que deseo, es poder mirarte un segundo a los ojos; quiero sentirte, contemplarte. No me cansé de esperar, incluso creo que me he vuelto más paciente, y como mencioné, sé que va a pasar. No me preguntes como, ni en que momento. No lo sé. No quiero perderte, aunque ni siquiera seas mío. No quiero dejarte ir, aunque nisiquiera me pertenescas. Te llevaré hasta la eternidad.
me prometí no rendirme, prometí creer hasta el final, me prometí a mi misma que esto se haría realidad. Yo solo quiero que sepas, que hay alguien que te ama, y que lo hará por siempre. Yo solo quiero que sepas lo que siento, o no podré continuar tranquila. Solo quiero que sepas que te amo más que a nada en esta vida, que eres mi fuente de fé y mi rayo de sol. Que eres mi aventura y más grande locura. Que te necesito como una persona necesita al oxígeno, que te deseo como cualquier mortal desea la felicidad, y que te seguiré y protegeré como la luna cuida a sus estrellas. Te amo. Y lo único que pido en esta noche, es que te acerques un centímetro más a mí.