miércoles, 6 de abril de 2011

Miley Argentina 2011

volvi blog(? re que no, sólo es que necesito descargarme ): estoy llorando como una hija de puta, y quizás para ustedes es por una boludez, pero para mí es muy importante.
Miley, mi idola, al fin se digna a venir a Argentina, no hay organizacion con las entradas, ayer llame a top show (donde se venden) y me dijeron que no tienen información al respecto, a todos nos decían cosas distintas. Hoy, llego del cole, y llamo, ¿que me dijeron? Las entradas salen el domingo 10, solo para santander río por 15 días. Me quiero matar, no tengo tarjeeta del santander río ni conozco a nadie que tenga, una bronca tremenda.
Una vez que podía tener una buena, tenía la plata, todo, me re cagan. en 15 días se esfuman las primeras filas, tanto lo espere, ¿para que me caguen de esta forma loco? tendría que ser como en el concierto de Paul el año pasado que solo hubo un día de preventa, es más justo, además era con el banco frances, casi todos tienen del banco frances, en cambio de santander río, ¿quién tiene? 
Una bronca tremendaaaa, lo que espere este momento, lloraba pensando que nunca iba a venir, ahora que viene, me quieren cagar las primeras filas -.- o sea, no sé si va a volver, quiero estar lo más cerca posible de ella u_u
Y ahora hay rumores de que Paul vuelve, ya que va a Peru, Chile, y Brasil, me encantaría que vuelva, y supongo que iría, por favor, UNA bien la puta madre, UNA por lo menos.