lunes, 9 de mayo de 2011

cuando cae la gota que rebalsa el vaso.

Todo bien flaca, pensé que eras mi amiga, una de mis mejores, pero ya me estoy cansando de vos; ¿tanto te importa qué mierda piensa la gente de mi? problema mío, si no me interesa a mí, ¿por qué habría de importarte a vos? Te vengo aguantando hace un tiempo, pero ya no te soporto más, en cualquier momento explota la bomba.
Todo lo hago mal, todas las elecciones que tomo son incorrectas, todo lo mío erróneo, y lo tuyo excelente, perfecto.
No necesito que vos me digas como, cuando y porque hacer las cosas, yo quiero hacer lo que yo quiero, no me importa si está mal, por lo menos voy a saber que me equivoqué por mi culpa, no que lo hice bien sin saberlo. Queres que todo sea a tu forma, y lamentablemente este no es tu reino, es la vida real, bajate de la nube.
¿No te das cuenta que ya no te puedo ni ver? Intento no demostrarlo, y al parecer me sale muy bien, pero me hes inevitable decirselo a alguien, y tarde o temprano lo vas a saber; no, no es de falsa, es de no armar quilombo, ya me chupa un huevo todo, termina el año y me voy, no te veo mas genia, lo que me molesta, es ue a veces por tu culpa meto a otras personas que no tienen nada que ver en la misma bolsa, pero no es mi intención.
Vengo intentando que esto no sea así, de seguir llevándome bien con vos, pero me resulta imposible, y esto lo causaste vos sola. Quizás suena un poco exagerado esto, pero es como yo me siento, y me hace bien expresarlo.