domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi sonrisa es la clara evidencia de que me tienes como una demente. No sé como lo haces, no sé que posees, si eres mágico o algo por el estilo, por que la forma en que me tienes amandote no es normal. Sé que no soy la única que lo hace, sé que quizas no soy la primera, pero estoy segura que nadie te ama de la manera en que yo lo hago. No estoy diciendo que soy la que más lo hace, por que tampoco sé si es así. Tampoco me interesa demostrar que soy yo. Todo lo que hago no es por los demás, si no por tí. Todo esto es sobre tí. Mi mayor orgullo es decir que te amo, es decir que eres mi mundo. No sé que tienes, pero cada día me hipnotizas más. es como si tu nombre estuviera escrito permanentemente en mi corazón. Me haces amarte cada día más, haces que cada día agradezca a la vida por darme la oportunidad de haberte encontrado. Haces que me sienta llena, que me sienta única, que me sienta capáz. Logras una sensación que se me hace imposible explicar. Mi cuerpo, mi mente, mi vida y mi alma te pertenecen.