martes, 30 de noviembre de 2010

11/11/10

Recién estaba miando videos, de la visita de Paul Mccartney en Argentina, el día que fui yo (11/11/10) y me largué a llorar. No saben las ganas que me dan de volver a contar cuantos días faltan para verlo, de pensar que voy a hacer mi sueño realidad. No saben las ganas que me dan de volver a cantar con el, de volver a estar ahí. Estar ahi, cantando "Hey Jude" tocada por el mismísimo Paul McCartney es algo imposible de describir con palabras. El clásico Let it be, tocada por Paul McCartney, no era una grabación, un cd, o un imitador; NO, ERA EL! No lo podía creer, y todavía no caigo.  Fue una noche que me va a quedar en el corazon para toda la vida, inexplicable la emocion que senti! La felicidad que tuve y que voy a tener siempre recordando ese momento, no lo puede ni va a poder arruinar nadie.
Sabía que iba a ser un gran concierto, pero hoy no digo que fue un gran concierto, digo que fue el mejor concierto de mi vida, y lo va a ser. Ningún otro artista, aunque le tenga más aprecio, lo va a poder superar. Como el no hay nadie. Aunque más que un concierto, fue una fiesta.  Me hizo llorar, cantar, emocionarme. Antes cuando me preguntaban cual había sido el mejor día de mi vida, nunca sabía que contestar; Desde ese día supe que el mejor día de mi vida fue el 11/11/10 cuando con mi tio cumplimos nuestro sueño de ir a un concierto de Paul McCartney. Valió la pena haber ido, valió la pena la espera. Duro tres hora, no paro de  correr, saltar, jugar con nosotros, hablar en español e ingles. Esto es algo de lo que nunca me voy a arrepentir, y estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad. Repito, El mejor día de mi vida, SIN DUDAS. y espero volver a poderlo decir, espero que vuelva y que pueda volver a ir con mi tio. Esperemos poder volver a ver a la leyenda.