jueves, 7 de octubre de 2010


Ahora que te perdí, me doy cuenta de lo tonta que fui. A pesar de que las cosas no terminaron por mi culpa, me doy cuenta recién ahora de que cuando te tuve no te supe aprovechar. Nunca quise tanto a un chico como te quiero a vos, pero a pesar de quererte así, te cagué en nuestro mejor momento, y estoy arrepentida. Pero ahora me pregunto, ¿De qué me sirve el arrepentimiento? Si la herida ya la hice, el dolor ya lo cause.
Hago las cosas sabiendo cuales son las consecuencias, pero intento no preocuparme. Después me doy cuenta y digo ¡¿QUE HICE?! Pero ya no sirve de nada. Aunque no haya terminado todo por esa cagada, estoy muy arrepentida. Ahora me lamento todo el tiempo que no estoy con vos, y me quiero matar. No sé que hacer, que pensar, que decir. No puedo hacer nada para que las cosas cambien. Estas en la misma posición que yo, estas enamorado de una chica, la cual está con otro. Te entiendo, pero no puedo más así. Te quiero más de lo que crees, y nunca pensé en llegar a enamorarme de vos, ya que empezó todo por un juego. & cuando vinieron los llantos, ya estabas muy dentro de mi corazón.