miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Está mal sentir miedo? Yo a veces tengo miedo pero no sé a que, ni porque. Y esas veces que me agarra así miedo le doy la mano a mi papá o el me la da a mi, y se me pasa… la mayoría de las veces. Pero otras veces ni con eso se me va el miedo. Mí papá siempre me dice: “Valiente no es el que no tiene miedo. Si no, el que tiene miedo pero lo enfrenta”. Pero a veces, el miedo es tan grande que me paraliza, me cierra el pecho y no puedo respirar, pero lo peor es cuando no sé a que le tengo miedo. Si, ya sé, pero… el miedo es cada vez más grande, o sea, yo sé que hay muchas cosas que dan miedo. Vos me enseñaste que lo importante es que el miedo no me detenga, pero hay otros miedos que uno no sabe, ni de donde vienen, ni miedo a que. Y cuando tenés miedo y no sabés de que, es peor, porque no sabés que hacer. Es como el monstruo debajo de la cama. Eso es lo que me pasa ahora, siento miedo, como cuando era chiquito y creía que había un monstruo debajo de la cama, es eso.