viernes, 7 de enero de 2011

Ni el mejor escritor intentándose expresar de la mejor manera puede plasmar sobre hojas lo que yo siendo por vos. No sé como me enamoraste tanto, en tan poco tiempo. Tuve varios amores platónicos, pero siento que con vos es diferente (espero que así sea) y espero que para siempre sean Miley y vos. Yo creo en los sueños y creo en que algún día los voy a poder realizar, uno de mis sueños es casarme con vos, sí, porquito pido (sarcasmo) pero bueno, es mi sueño; Igual con tenerte en frente y decir todo lo que siento por vos, soy feliz. 
Sos el amor de mi vida, y no me importa que digan que estoy loca, de hecho muchas personas lo hicieron, pero claro que no me importó. Estoy enamorada, y todo lo que gire fuera de éste circulo no me interesa, es decir, no me interesan esas estúpidas cosas que me dicen. Que me digan que estoy loca no va a cambiar mi forma de pensar, ni mi amor hacia vos. De verdad te quiero, sin conocerte, y no es nada de otro mundo, de verdad; Sos mi vida, y me haces feliz sin darte cuenta. Amo cada vez que pateas la pelota, cada vez que hablas en catalán, cada vez que haces bromas en twitter,  cada vez que respiras.Te amo y es lo único que puedo decir porque lo demás no se puede explicar con palabras. Gracias por hacerme feliz.