lunes, 24 de enero de 2011

No quiero perderte ¡joder! Lo siento si desconfío, no quiero que tus labios besen otros que no sean los míos. Es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte hace que pase los días pensando en cuando volveré a verte. Si hoy mi único deseo es que no tengamos fin; Es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir, no existen palabras para describir lo que tú me haces sentir. Cuando estoy sin ti nada existe, mi corazón estaba cerrado y tu eres la única que lo abriste. Juré no creer en el amor para no sufrir más de lo que sufrí, pero tu hiciste que crea en todo lo que jamás creí; Son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas, quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas. Creéme, si pienso que te pierdo todo se derrumba; Siénteme, aunque estemos lejos uno del otro.
Mi felicidad está en la palma de tu mano, si la dejas caer me hundiré en la arena de este desierto. Te juro que lucharé para estar juntos aunque sea tarde. Escondo un dibujo con un corazón mal pintado, con tu nombre y mi nombre, y un te quiero medio borrado. Quiero tenerte cerca y no quiero más discusiones, no quiero, joder no quiero que mis ojos lloren. No podría soportar que terminara este cuento, no soy perfecta pero te juro que lo intento. Tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar. No puedes ni imaginar lo mucho que te echo de menos. Necesitaba que supieras que eres todo para mí, porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir.

     - Cuando estoy sin ti - porta