martes, 25 de enero de 2011

Yo vivía en el bosque muy contento, caminaba y caminaba sin cesar. Las mañanas y las tardes eran mías, y a las  noches  me tiraba a descansar. Pero un dia vino el hombre con sus jaulas me encerro y me llevo a la ciudad. En el circo me enseñaron las piruetas y yo así perdi mi amada libertad, "Conformate" me decia un tigre viejo "nunca el techo y la comida han de faltar, sólo exigen que hagamos las piruetas y a los niños podamos alegrar"
Han pasado cuatro años de esta vida, con el circo recorrí el mundo así, pero nunca pude olvidarme de todo, de mis bosques, de mis tardes y de mí. En un pueblito alejado, alguien no cerro el candado, era una noche sin luna y yo deje la ciudad.
Ahora piso yo el suelo de mi bosque, otra vez el verde de la libertad. Estoy viejo pero las tardes son mías, vuelvo al bosque, estoy contento de verdad.


vuelvo al bosque, estoy contento de verdad