domingo, 20 de febrero de 2011


'Es muy difícil decir adiós, pero el ayer se ha ido y tenemos que seguir adelante. Estoy muy agradecida por todos los momentos. y te guardaré por siempre en mi corazón, siempre te recordaré' i'll always remember you
'un capítulo se cierra, pero la historia recién empieza' wherever i go.
Después de 4, 5 años Hannah Montana llegó al final. A pesar de que odio disney, porque lo único que les interesa es la plata, conocí a mi idola gracias a esta serie, la cual me acompaño por años y me hizo aprender muchas cosas. 
Lloré como una estúpida en éste último capítulo, que para mi sorpresa duro una hora!  
Todavía no caigo que haya sido el último capítulo, y mucho menos que no van a pasar ningún capítulo, ni si quiera viejos. 
Sinceramente no me emocione con la 3ra ni la 4ta temporada, pero las dos primeras fueron mi vida, era llegar del colegio y sentarme a ver hannah montana, no me importaba si estaba casi ángeles. 
Gracias a Hannah Montana conocí a mi idola y nunca me voy a arrepentir de haberlo mirado.


LONG LIVE HANNAH MONTANA!