jueves, 17 de febrero de 2011

Ven, y abrázame otra vez que no puedo dormir, me cuesta ser feliz. Sé que nada volverá, que nos falto escuchar, es tarde para hablar. Ves, aquello que se va, es nuestro amor que está cansado de esperar. No sé porque te quiero sin querer, me asusta verte bien, arrástrame esta vez. Hablo de amores dormidos, de un album de fotos que sigue vacio, del frio en la cama, del frío contigo y un sordo paseo por el boulevard. Hablo de amores dormidos que sienten que hay besos prohibidos que se hacen mil trampas, que no juegan limpio, y miran sentados la vida pasar. Tu, prefieres dibujar y yo quiero pintar el mismo despertar. Sé, que todo esto paso porque ni tu ni yo tuvimos más valor, así que ven y dime que esta vez me quieres proteger del sueño que te hablé. Vendí mi voluntad, las ganas de luchar, a un viejo conocido, a un mal amigo mío que es el miedo a despertar.