viernes, 18 de febrero de 2011

Holis gente :B Buen, no sé que subir así que pienso contar algo de mi día, o algo así, buen. El día está horrible así que no me da ganas de hacer nada. Mi hermano dió bien matemática, igual tiene que seguir rindiendo otras materias, yo lo voy a ayudar en ingles :3. 
Hoy se me dio por ponerme a mirar en youtube los videos de cuando vino Porta <3 ya sean del 3/12 o del 4/12 lo amo tanto a este chabon, es un genio.  No puedo esperar para que vuelva, espero ir y poder estar bien adelante :B jaja, ¿pido mucho? 
Necesito que empiecen las clases, o sea todo bien, pero ya me aburro, no hago nada en todo el día. Ahora estoy arreglando con las chicas a ver si el jueves me acompañan al cine a ver NEVER SAY NEVER de jeibiiii :) espero que no se ortiven -.- jaja, también estamos arreglando para ir el 1/3 al parque de la costa, pero eso ya es más complicado, nunca nos ponemos de acuerdo :P
Buen, me voy a escribir algo para subirlo, adiós :D