Y POR FIN LLEGO EL DÍA, CHAU COLEGIO!
Si, todavía me quedan Geografía y fisicoquimica para rendir, pero es una liberación saber que el colegio termino; Que por más que te lleves materias no tenes que estar las 6 horas ahí encerrada en el colegio, que no tenes que estudiar para las doce materias. Creo que no cambia mucho, pero es un sentimiento diferente, sentís 'ya está, listo, VERANO!'. Ademas de que no tene uqe ir al colegio, tenemos abiertas las piletas, nos vamos de vacaciones y todas esas cosas que nos hacen tan contentas. Esperemos que las clases no empiecen el 28 de febrero. Todo el año, tratando de concentrarme me distraía, el próximo año no me llevo materias. Lo juro, bueno, para mi no tiene ningún sentido jurar sobre eso. Que linda sensación que se va este año, no? pero pensar que me deje deprimir un año, me senté a esperar que, como la lluvia, llegue todo lo que deseaba; simplemente te me fuiste 2010.
Vamos a verlo de un lado más positivo: Mientras yo sufría, la vida me hacía un favor.. me apartaba del lado al que no debí entrar. Mientras todas las focas aplaudían porque se los ordenaban, busqué mis propios ideales. Mientras se buscaba la seguridad en "te amos", busqué sentirme segura conmigo misma.
Pero por favor! toda mi vida creí no ser cursi, me parece que me equivoque.
Yo quiero pensar que este 2010 fue una introducción a lo que se viene, acomodó las piezas necesarias y no se vienen más pelotudeces.