martes, 7 de diciembre de 2010

Éste año me dí cuenta que soy muy diferentes a mis amigas; A ella les encanta esa 'música' que en mi criterio sería ruido (reggaeton y cumbia), sólo porque es la moda, lo que se escucha cuando salimos y porque lo escuchan todos. Yo no, a mi no me gusta eso y no me da vergüenza decirlo, en sentido de música según ellas, soy 'rara'. Lo peor de todo es que se hacen las negras, y son re chetas!. Em, qué más? Vemos muy diferentes las cosas, un ejemplo tonto es: A la mayoría de ellas les da igual como escriben, yo si veo muchas faltas de ortografía me vuelvo loca, y más cuando se los corregí demasiadas veces ya. ODIO que se critiquen entre ellas y hagan lo mismo, por ejemplo Caro se queja de como escribe Lola, y Caro es la que más faltas de ortografía del grupo tiene!
También me dí cuenta que yo me puedo quedar en casa mirando unas películas con mi tío, o jugar con mi hermano como lo hacíamos antes, pero ellas ya están grandes che :S. Me dí cuenta que prefiero un pijama party a salir a bailar. Me encanta salir a lados como el planetario, o cosas así. Voy a nombrar una por una, espero que cuando lean no se enojen juju.
Me dí cuenta que Lola no puede vivir sin mandarse mensajes con el novio ni un puto día -.-, que se transformó en cheta, que se re copa cuando salimos, y que tiene faltas de ortografía(jajajaja) .
Caro al final fue la única que quedo fan de porta como yo :D No nos peleamos en todo el año, no tiene más faltas de ortografía porque no tiene la pc todo el día, le gustan los beatles O.o
Jaz este año estuvo re copada, se enojo menos aunque siempre le sale de adentro la bipolaridad, fue la que más se puso las pilas con las salidas, fue la mejor de todas este año creo.
Eve me dí cuenta que se quiere llevar bien con todo el mundo y que  está como loca con los chicos. Pero sigue teniendo siempre la sonrisa en la cara aunque a veces esté mal, y siempre sabe perdonar.

Otro día sigo porque ahora sí se levantaron y me están echando jaja. Mañana espero dormir toda la tardeeeee! jaja, Adiós gente.(no sé que gente si nadie lo va a leer) :)
Algunas no van, pero no importa! jajaja