jueves, 23 de diciembre de 2010

Les digo la verdad, ya no me sorprende nada. Mire un par de facebooks y las locas 
paaaaaaa no pueden ser TAN putas. Ok, vale aclarar que a mi no me tendria que importar
 si las demas son o no putas porque yo no lo soy, pero es que me supero, no puede
 haber chicas con tan poca dignidad. Se supondria que las mujeres VALEMOS LA PENA,
 pero que pueden esperar los demas si minas como estas se sacan fotos en maya
 mostrando todo el culo para que medio mundo las vea. Y despues dicen 'son todos iguales'
 y flaca que queres? el pibe ve una foto tuya en facebook mostrando las tetas se calienta te
 da un beso te toca todo y se va, es obvio que eso pasa y nada mas porque demostras ser
 eso, DEMOSTRAS SER NADA, demostrar ser una mas del monton, eso es lo que me jode.
 Que necesidad tienen de subir ese tipo de fotos al facebook? y todavia mas me jode que
 haya chicos que las agregan para ver las putas fotos y la re concha de la lora que se 
sacan loco, si supieran ustedes, si supieran me entenderian. Personalmente pienso que si
 las mujeres no tuvieran ese tipo de actitudes, los hombres no serian tan babosos por 
ejemplo, todas las minas se quejan 'hayy ese es re baboso' y claro flaca no ves que pones
 una foto en bolas en facebook y después criticas al chico, porque no tenes un mínimo
 respeto por vos misma? Les juro que es algo que me pregunto todos los dias, me molesta 
tanto que a nadie le importe nada y que el cuerpo es lo único que les interesa. Me molesta
 que las que tengan culo o tetas o sean lindas o lo que sean se regalen así, a mi no me
 tendria que importar, pero sinceramente me dan ganas de irme a la mierda. Perdón que
 tenga que escribir esto, es que estoy tan indignada. Vi algo que me puso asi, no importa
 lo que es, mas bien si importa pero no se, ya fue, voy a quedar como una pelotuda de 
mierda que se mete en cosas ajenas. Y en parte no es asi, porque yo iba para escribir 
una cosa y termine en otra totalmente distinta, eso me pasa por estúpida. En fin, lo que 
importa es que las minas son todas unas pajeras de mierda que se regalan y que no les
 importa nada, y encima siempre están los boludos que dicen 'ay mira esta re buena que 
culo que tiene boludo, agregala al facebook' o cosas por el estilo, o que se piensen que
 porque una mina tiene culo es perfecta. Donde esta la inocencia? donde están las minas
 verdaderas? donde estan las minas que aunque no tengan nada se sienten orgullosas de
 ser lo que son? DONDE MIERDA ESTÁN? ME CANSE.