miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sueño con el día en que me vuelvas a besar, y que todo vuelva a ser como antes. Quiero que volvamos a ser vos y yo, y nadie más. Quiero que te vuelvas a poner celoso de cualquier cosa, quiero que me pidas explicaciones por todo, que me cuides, que me abraces, que me quieras ver, y que cada vez que nos despedimos me digas cuánto me queres y que nos peliemos por quién quiere más a quien. 
Pero ya nada es así, y no fue hace poco que terminó todo, fue hace bastante tiempo atrás. No voy a decir que la culpa fue de alguien nuevo que apareció en tu vida, porque esa chica ya estaba en tu vida, sólo que vos no sentías eso que ahora sentís. Supongo que la culpa habrá sido mía por no poderte enamorar como vos lo hiciste conmigo; Ahora no me queda nada más que hablar como amigos, y no decirte todo lo que me encantaría decirte, aunque ya lo sabes. 
Yo sé que ese día va a llegar, y aunque todos me digan que no, yo tengo esperanza en que va a volver a ser todo como antes, y todavía mejor. Y sí no es así bueno, por el momento con intentar seguir no pierdo nada.