sábado, 11 de diciembre de 2010

Hoy les voy a contar mi dilema; ¿Qué 'estilo' (por así decirlo) me gusta? ¿Cómo me quiero vestir? ¿Cómo quiero que me clasifiquen?
De a momentos me gustaría ser esa típica chica de película siempre bien arregladita, callada, bien educada, la que se porta bien; Pero no, ese no es mi estilo, esas chicas de películas no tienen el pelo teñido, un arito en la nariz, no tienen mi carácter.
En otro momento se me ocurre ser la chica rebelde, a la que no le importa nada, vive descontrolada y todas esas cosas. Pienso en mi familia, y todo lo que hacen para que salga bien y no así, y digo no.
Después se me ocurre ser una mezcla de las tres 1ra+2da+cosas nuevas. 
Me gustaría saber vestirme, usar tacos la mayoría del tiempo, maquillarme bien siempre, preocuparme mucho por mi pelo, y esas cosas; Pero eso me haría más materialista de lo que soy, y no quiero serlo.
Además, me encantan todas esas cosas, pero por ejemplo voy con mi hermano a un cumpleaños en el cual solo conocemos a la cumplañera y yo no me voy a 'integrar' con las chicas, nono, yo voy a jugar a la pelota con los chicos. y si tuviera tacos, no podría hacerlo.
Cómo verán si que es un gran dilema... Así que pensé ¿Por qué tengo que elegir uno solo si me gustan las 3 opciones? ¿Por qué no convinar todos y simplemente ser yo misma? Así que voy a ser yo simplemente, sin estar asociada con un sólo estilo, voy a convinar todos los que me gusten. y después les contaré que onda(?...

SÍ, ESTOY LOCA, YA SÉ!