martes, 21 de diciembre de 2010

Hola. que calor que hace, me muero por dios. Hoy me levante a las 11:11 así que pedí un deseo  (para los que no saben se dice que a esa hora, tanto am como pm se pide un deseo) y como siempre me toque el piercing de la nariz, Y NO ESTABA! fui corriendo al baño y me puse uno que tenía en la oreja  pero primero no me entraba, me asuste y entro. y me empece a sentir mal, tenía ganas de vomitar pero después se me paso. y volví a la habitación y el piercing estaba sobre la almohada, wtf?. hoy me compre otro piercing,  pero no me lo puedo pasar, y ahora me duele . igual después voy a seguir intentando. si mañana doy bien geografía, me pongo los que son torsidos..
Estuve estudiando geografía, que mañana a las once rindo. tengo miedo, lo sé todo, pero no estoy tan segura como en fisicoquimica que me saque 10(H) JAJAJA, igual con un 4 me conformo, dios. Más tarde voy a seguir repasando. Ahora me voy a bañar porque me muero del calor, adios :)