martes, 28 de diciembre de 2010

7 things.

Probablemente no debería decir esto, pero a veces me siento muy asustada cuando pienso en la anterior relacion que compartimos; Era impresionante pero lo perdimos, es imposible que no me importe. Ahora estamos parados bajo la lluvia, pero nunca nada va a cambiar hasta que me eschuches. 
Las 7 cosas que odio sobre ti:
  1. Eres vanidoso, tus juegos
  2. Eres inseguro.
  3. Me amas, y te gusta.
  4. Me haces reír, me haces llorar. Y no sé que lado comprar.
  5. Tus amigos son estúpidos, y cuándo actúas como ellos sólo sé que duele.
  6. Quiero estar con el chico que conozco.
  7. y la séptima cosa que odio mas de ti, me haces amarte.
es vergonzoso y silencioso cuando yo espero que me digas lo que tengo que escuchar ahora, es una sicera disculpa. Cuando lo digas, te creeré; si lo escribes, lo borrare; Seamos claros. No voy a regresar, estas tomando 7 pasos aquí (♥).
en comparación con todas esas cosas buenas que tomarían demasiado tiempo para escribir. probablemente debería de mencionar las 7 que me gustan.
Las 7 cosas que me gustan sobre t

  1. Tu cabello, tus ojos 
  2. tus viejos levi's 
  3. y cuando nos besamos, me quedo hipnotizada.
  4. me haces reír, me haces llorar pero supongo que tendré que comprar los dos lados .
  5. tu mano enlazada con la mía, cuando estamos juntos todo esta bien 
  6. quiero estar con el chico que conozco 
  7. y la séptima cosa que me gusta mas de ti, me haces amarte.