viernes, 17 de diciembre de 2010

que emboooooole! me re aburro mal, y todos se aburren estoy jugando a los sims con mi familia de Piqué, pero se me fueron los chicos a estudiar, y piqué y yo nos fuimos a trabajar así que re aburrido mal :S .Mañana tengo particular de fisicoquimica, que mierda dios u.u encima dos horas, pero bue así ya me la saco de encima. También voy a fiuxy con flor, lola, giuli, y ya sé que me voy a poner, les cuento? yo sé que quieren! jajaja. Un jean así gastado(? xd, una remera blanca, media suelta y unos zapatos con taco jiji que son de flor. después tengo un quince, pero no empieza a las 9 porque no es un quince normal jajaja :P. 
Bue volviendo al tema aburrimiento(?, encima de que me aburro no sé ni qué música escuchar, dios. Encima puse a cargar el video del cap 2(2da temp) de Gossip Girl, pero se re tildaba así que lo saqué. Ahora voy a sacar los sims, pero tarda un toque, y me da paja u.u
En facebook, todos ponen me fui a dar tal materia, y desp di bieeen. me causa toda la ternura, más tiernis jajajaj, igual me daría ganas de que algunas repitaaan jajaja
.lo peor de todo, es que nisiquiera sé que puedo subir u.u, huy chau, si encuentro algo productivo les cuento :):):) bue.