miércoles, 15 de diciembre de 2010

Recién terminé de ver el último capítulo que salió(por lo menos en Argentina) de Hannah Montana Forever. Re lindo porque mostraban partes de las cuatro temporadas, pero pensé que iba a estar más bueno, espero que no haya sido el último tiene que haber más ajaja. Como creció y cambio Miley... El otro día me metí en twitter, y en los trending tropics 'Bob Miley' y yo WTFFF? buen, miré lo que me apareció la búsqueda y encontré el video de miley fumando algo llamado 'salvia' o algo así, en conclusión, una droga. Si, se drogo, y? Va a seguir siendo mi ídola, haga lo que haga eso no va a cambiar; mi sueño va a seguir siendo poder asistir a uno de sus conciertos y conocerla. 
La mayoría de los chicos de su edad, se drogan en las esquinas, es normal para ellos, todas las noches terminan o drogados o borrachos. ¿Cuál hay si prueba? o aún así si fuma, ¿tan malo? no creo, porque por lo menos en eeuu es legal. Miley creció y no es más la nena de 12 años que empezó con hannah montana, ya tiene 18 años y es mayor de edad. Sus padres se acaban de divorciar, su mejor amiga está en rehabilitación, ¿cómo creen que la está pasando? Muchos de los que se drogan o toman, dicen que les hace olvidar de sus penas, quizás ella también lo uso para eso, ¿quién sabe? no digo que esté bien, ni mucho menos, pero tampoco hay que criticarla más sólo porque es famosa, sigue siendo una persona normal como todos nosotros, no porque es famosa tiene que ser perfecta y no equivocarse.
En conclusión; haga lo que haga, elija lo que elija,  aunque me queje de algunas cosas que hace, siempre va a ser la única que yo admire así de esta forma. Es imposible que me decepcione porque voy a aceptar cada paso que dé. la amo y es imposible que deje de hacerlo.