viernes, 17 de diciembre de 2010

Y quizas nunca te he visto, pero te he soñado, y digo con franqueza que te extraño. Eres aquel ángel que me protege y me abraza, eres aquella razón por la que no deseo detenerme, eres ese cielo lleno de estrellas, que iluminan mi camino, que me guían, que me dan más esperanza. Algo aquí dentro, algo en el centro de mi corazón, sabe que ese día llegará, sabe que algún día abriré mis brazos, y no será solamente el aire y tu falsa imagen los que respondan.  No sé si es por que pasará realmente, o por que simplemente ya me convencí de la idea, quizás sean ambas opciones. Dicen que las cosas buenas ocurren cuando menos te las imaginas, también dicen que toman tiempo. Es confuso, pero las dos son ciertas. Dicen que tu destino esta escrito, también dicen que tu eres la escritora. Lo único que tengo claro y que puedo jurar, es que te amo, y que jamás dejaré de luchar y de creer en tí, en mí, y en este raro y hermoso sentimiento que me hiciste sentir por primera vez en mi vida. En este confuso y maravilloso sentimiento.  Lo único que deseo, es poder mirarte un segundo a los ojos; quiero sentirte, contemplarte. No me cansé de esperar, incluso creo que me he vuelto más paciente, y como mencioné, sé que va a pasar. No me preguntes como, ni en que momento. No lo sé. No quiero perderte, aunque ni siquiera seas mío. No quiero dejarte ir, aunque nisiquiera me pertenescas. Te llevaré hasta la eternidad.
me prometí no rendirme, prometí creer hasta el final, me prometí a mi misma que esto se haría realidad. Yo solo quiero que sepas, que hay alguien que te ama, y que lo hará por siempre. Yo solo quiero que sepas lo que siento, o no podré continuar tranquila. Solo quiero que sepas que te amo más que a nada en esta vida, que eres mi fuente de fé y mi rayo de sol. Que eres mi aventura y más grande locura. Que te necesito como una persona necesita al oxígeno, que te deseo como cualquier mortal desea la felicidad, y que te seguiré y protegeré como la luna cuida a sus estrellas. Te amo. Y lo único que pido en esta noche, es que te acerques un centímetro más a mí.