viernes, 31 de diciembre de 2010

Sinceramente no me gusta año nuevo. Primero porque todos empiezan 'año nuevo, vida nueva' NO FLACO! no cambia tu vida solo porque empieza un nuevo año, no te vas a olvidar de las cosas que pasaron en el año anterior, sólo porque es un nuevo año. No te vas a volver famoso, rico y encontrar al amor de tu vida. Qué se piesan? Dios, que bronca que me da. No sé en realidad muy bien porque no me gusta, en realidad me da igual; pero me jode que todos digan 2011 DESCONTROOOL! PERO PARAAAAAAA! si queres descontrol no te importa en que año estemos. Uf dios, no sé porque tengo tanta bronca, jajaja, me sacan de quisio. Ahora me fui, creo que me voy a dormir, estoy cansada y de mal humor. 
Igual, espero que este 2011 sea mucho mejor que el 2010  que acaba de pasar, que fue increíble. Difícil superarlo eh! Ademas de las cosas que pasan siempre (estar con amigas, etc) Fui al concierto de Mccartney, de porta, me compre mi blackberry, me enamore de Piqué, entre otras cosas. De todas formas, Feliz año nuevo.