martes, 14 de diciembre de 2010

Ahora sé que dijimos cosas, hicimos cosas que no queríamos. Y volvimos a caer en los mismos patrones, misma rutina. Pero tu humor es tan malo como el mío, eres igual a mi, cuando se trata del amor eres igual de ciega. Nena, por favor vuelve… No eras vos, nena era yo, quizás nuestra relación no era tan loca como parecía, quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán, todo lo que sé es que te amo demasiado como para irme. Ven adentro, levanta tus maletas de la vereda. ¿No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo? Te dije que esto es mi culpa, mírame a los ojos. La próxima vez que me enoje, mi puño ira contra la pared de yeso; La próxima vez, no habrá próxima vez. Me disculpo a pesar de que se que son mentirasEstoy cansado de los juegos, solo la quiero de vuelta. Se que soy un mentiroso, si ella vuelve a intentar dejarme, la voy a atar a la cama y prenderé esta casa fuego.
I LOVE THE WAY YOU LIE.