miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hoy tuvimos dos horas de ingles, pero ya sabíamos que la profe no venía; algunos se pusieron a estudiar para historia, otros dormían, y otros como jazmín y yo jugábamos al tutifruti. Después en las otras dos horas tuvimos historia, yo había estudiado porque teníamos prueba, pero como los de 2do A ya habían tenido, nos pasaron las respuestas. Era de a dos, flor y yo nos sacamos un nueve. Nos dejo hacer lo que queríamos mientras ella cerraba las notas, y otra vez jugué al tutifruti con flor, caro y no me acuerdo quienes más. Me pidió el cuaderno de comunicados, me saque un nueve en la prueba, y el trimestre me cerro con 8. después en las dos últimas horas tuvimos un trabajo práctico. Yo me siento con flor, y con ella no sabíamos nada, nos pasaaron todo mica f, vale, rocio, camil, luciana y ailén. Espero que me haya ido bien, así que si me va bien en el recuperatorio voy la semana de orientación pero no tengo que dar la materia. No veo la hora de que terminen las clases. Sinceramente tengo MUCHA paja de prepararme para poder rendir las materias, pero bueno. Espero poder darlas en diciembre así enero y febrero me quedan libres. Ahora me voy a estudiar biología para no llevarmela.Adiós gente.